Segunda victoria de Colombia en Copa América femenina

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En su segunda salida en la Copa América, la Selección Colombia de Fútbol derrotó a Venezuela por un marcador de 4-1, y se perfila como una de las favoritas al título que defiende Brasil.

Yoreli Rincón fue la encargada de abrir el marcador al minuto 12, con lo que el combinado tricolor se fue en ventaja sobre las bolivarianas que venían de vencer a Uruguay 3-1. 

Sobre el minuto 36, Melisa Rincón aumentó la cuenta para las nacionales, y que al término del primer tiempo se fueron al descanso con la confianza de conseguir su segunda victoria en el certamen, ya que en la primera fecha habían derrotado también a las celestes 4-0. 

En la segundas parte, Leyci Santos convirtió el tercero de las dirigidas por Felipe Taborda, que al minuto 62 ya ganaban cómodamente el encuentro. 

Sin embargo, sobre los 75 minutos, las venezolanas encontraron el descuento por intermedio de Gabriela García. 

Pero sobre el final del tiempo reglamentario, Tatiana Ariza sentenció la goleada, ya que fue la encargada de dar la tranquilidad y los tres puntos para la tabla de posiciones. 

Colombia ahora compite el liderato del grupo A con el elenco ecuatoriano. Las dos selecciones tienen 6 puntos, y en la tercera jornada, el próximo 17 de septiembre, se enfrentarán para partir diferencia. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios