Pékerman no contaría con Falcao García

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Para los amistosos de este mes a jugarse en Europa, el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, no convocaría a Falcao García por lesión.

El delantero samario adelanta trabajos de recuperación en el Manchester United luego de sufrir problemas físicos que lo han sacado de la titular del onceno inglés. 

Pékerman dará a conocer a finales de esta semana la lista de convocados para los dos últimos partidos que afrontará la Selección Colombia este año. 

El 14 de noviembre el combinado nacional se medirá a Estados Unidos en Londres, y el 18 del mismo mes cerrará su brillante año enfrentando a Eslovenia en el estadio Stozice de Liubliana. 

El seleccionador nacional espera un informe médico sobre Falcao para tomar la decisión final, aunque todo indica que no lo arriesgará en estos amistosos. 

Otro jugador que no estaría en un alto porcentaje es el arquero David Ospina, quien está lesionado en el Arsenal y regresaría a las canchas probablemente a finales de año. 

Los jugadores se reunirán el domingo posiblemente en Londres para preparar el primer partido ante la Selección de Estados Unidos.

No se esperan sorpresas en la nómina de convocados. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios