Jaime Castañeda le quitó la camiseta a Róbigzon Oyola

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
“No esperaba que Jaime (Castañeda) me pasara... Todo el año se trabajó duro para el equipo y lo que uno espera es que lo apoyen (...) es triste, pero es así”, fue la conclusión del ciclista tolimense Róbigzon Oyola (EPM-UNE) cuando se le indagó ayer sobre el remate en el embalaje de la segunda etapa de la edición 34 de la Vuelta Internacional a Chiriquí, en Panamá.

El crédito de Villahermosa fue atacado por su compañero de equipo al término de los 142 kilómetros de la fracción con salida y llegada a David, en territorio panameño, acción que lo desplazó a la segunda casilla de la clasificación, que ahora es liderada por Castañeda.

“El capo del equipo (el español Óscar Sevilla) me está dando la confianza, ahora depende de lo que diga el jefe. En lo personal me siento muy bien y con buenas sensaciones para lo que viene en la carrera”, aseguró.

El pedalista tolimense es segundo, a un segundo del líder y compañero de equipo, Jaime Castañeda, mientras que en la tercera posición se encuentra el español Óscar Sevilla (EPM-UNE), a ocho segundos del primero.

Hoy se llevará a cabo la tercera fracción, un circuito cerrado de cuatro kilómetros, al cual se le efectuarán 20 vueltas, para un total de 80 kilómetros.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios