Gobierno aprobó recursos para Juegos Nacionales 2015

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En reunión que sostuvo el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodriguez en Coldeportes, el Gobierno Nacional confirmó la aprobación de recursos de vigencias futuras, hecho que garantiza el inicio de las obras de infraestructura de escenarios para los Juegos Nacionales que se realizarán en el año 2015.

Andrés Botero, Director de Coldeportes, expresó que tras la aprobación de recursos de vigencias futuras, el 10 de diciembre de este año se tiene previsto firmar convenios administrativos y posteriormente adelantar el proceso de licitación, para proceder a iniciar la construcción de los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales. 

Es de recordar que el Gobierno Nacional aportará el 80% de los recursos para la realización de las justas deportivas, que corresponde a un aporte de 90 mil millones de pesos.

"Avanzamos con la  organización de los Juegos Nacionales, muy pronto iniciaremos la construcción de los escenarios deportivos que merecen los deportistas de Colombia" concluyó el mandatario de Ibagué, Luis H. Rodríguez. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios