Y la novela tuvo un final feliz

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
“La novela tuvo un final feliz”, fueron las palabras de la atleta tolimense Milena Agudelo ayer antes de emprender el viaje a Liepzig, Alemania, donde estudiará gracias a una beca, entrenamiento deportivo, psicología deportiva, preparación física, medicina deportiva y técnicas del atletismo.

La preocupación embargaba a la múltiple medallista dorada porque hoy se cumplía el plazo de ocho días que le brindó la Universidad de Liepzig para llegar a la institución, toda vez que el viaje se tenía que efectuar el pasado 28 de febrero.

“Agradecer a Dios, a los medios de comunicación, al gerente de Indeportes Tolima (Orlando Molina) porque a pesar de toda la polémica me cumplió y a la esposa del Gobernador del Tolima, María Elsy Morales, quien me escuchó esta mañana (jueves) y me colaboró”, sostuvo Milena a El Nuevo Día.

La deportista confesó que la noche del miércoles “una persona me dijo que me comunicara con el Gobernador del Tolima (Luis Carlos Delgado) o la Gestora Social del Departamento (María Elsy Morales), contacté a las 6 en la mañana (jueves) a la esposa del Gobernador, me escuchó y me ayudó a solucionar el problema”.

El territorio ‘Teutón’ será, durante ocho meses, la casa de Milena Agudelo, donde estudiará hasta el 31 de julio en Liepzig; luego, tendrá la oportunidad de adelantar su preparación de cara a los XX Juegos Nacionales en Leverkusen (Alemania).

“No pensaba que este viaje iba a ser tan complicado. Existió un momento en el que me desesperé y desilusioné, pero creo en Dios y la buena voluntad de las personas, por eso no desistí hasta el último momento”, confesó.

Y agregó que “los tiquetes son los mismos con los que tenía que cumplir Paloma Producciones, la señora (Nayide Orozco) los compró. Espero que la novela no continúe en agosto con el dinero para la alimentación y el alojamiento en Alemania, luego de adelantar la beca y con el fin de entrenar en Leverkusen”.

Ahora borrón y cuenta nueva, “me olvidaré de este inconveniente y llegar con la mejor disposición y alegría para asumir este reto. Voy a asumir todo con responsabilidad, pedirle a Dios que siga haciendo mi camino y cumplir con el objetivo final que es entregarle una nueva medalla al Tolima”.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios