Edna Vargas, en el podio del nacional a tres bandas

La billarista tolimense Edna Vargas se quedó con la medalla de plata en el Grand Prix Nacional a Tres Bandas, sumatorio para el ránking nacional, certamen que se llevó a cabo en Bogotá.

Vargas cayó en la final frente a Yenni Parra de Cundinamarca. El torneo nacional contó con nueve ligas, entre ellas Tolima, que participó con 18 deportistas.

“Significa mucho esta medalla porque ha sido resultado del trabajo duro, sacrificando las horas de compartir con mi hijo y dejar de almorzar para dedicarle dos horas de entrenamiento al billar. Demostré un nivel alto de billar y se hicieron carambolas de gran estilo”, aseguró.

Y agregó que “falta un poco de confianza y apoyo psicológico porque esto es estresante, jugando en un día hasta ocho partidas. Esas falencias van desapareciendo con la ayuda de Indeportes Tolima y practicando mucho de cara a los Juegos Nacionales”.

En la Capital de la República se efectúa, además, el Campeonato Nacional Carambola Libre Femenino, clasificatorio a Juegos; además, el Campeonato Nacional a Tres Bandas Juvenil Sub20 y Femenino.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios