San Simón campeón de los XV juegos de los Colegios Santanderinos de Colombia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El colegio de San Simón se coronó campeón de los XV Juegos de los Colegios Santanderinos, que se llevaron a cabo entre el 1 y el 8 de mayo del presente año, en la histórica ciudad del Socorro, Santander y cuya sede fue el colegio Universitario del Socorro.

Con una delegación integrada por 100 estudiantes, deportistas de ambos géneros, acompañados por 20 personas; entrenadores, instructores, directivos, docentes, una delegación de la escuela de periodismo y padres de familia, el colegio de San Simón participó en seis disciplinas deportivas: fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala, tenis de mesa y ajedrez.

Además, hizo presencia con una importante muestra folclórica del Tolima grande alegóricas a las fiestas del Corpus Cristi; el San Pedro y las fiestas de San Juan.

El evento contó, además, con la participación de delegaciones de los colegios Provincial San José; Pamplona- Norte de Santander, San José de Guaneta; San Gil - Santander, Colegio Universitario; Vélez - Santander, Colegio Boyacá, Tunja - Boyacá y el colegio sede; Universitario de Socorro Santander.

La delegación simoniana ocupó el primer puesto en fútbol masculino y femenino; voleybol masculino y femenino; fútbol sala masculino y femenino y tenis de mesa femenino, obteniendo el título de campeón de los Juegos.

El segundo puesto, subcampeón, lo ocupó la representación del colegio Boyacá de Tunja, mientras que el tercer puesto lo obtuvo el colegio local, el Universitario del Socorro Santander.

Con el título actual, el colegio San Simón obtiene la cuarta estrella de manera consecutiva, pues logró el título en 2007; Neiva - colegio Santa Librada, 2009; Cartago - colegio Académico, 2012; Ibagué - Colegio de San Simón y el actual, 2015; Socorro - Santander, colegio Universitario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios