BMX y Sóftbol no se disputarán en Ibagué durante los Juegos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Así lo confirmó el gobernador del Tolima Luis Carlos Delgado Peñón este lunes, en el que estas dos disciplinas deportivas que en principio tendrían como sede a Ibagué durante los XX Juegos Nacionales, se efectuarán en Ubaté (Cundinamarca) y Cali.

A pocos meses de la realización de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales, las noticias negativas siguen atizando al Departamento, después de tantos inconvenientes con la licitación de BMX, Sóftbol y Tejo, el director de las justas, Fabio Ramírez, ya tomó cartas en el asunto.

Debido al poco tiempo que resta para el comienzo del evento deportivo aficionado más importante del país, Coldeportes determinó que el BMX se llevará a cabo en Ubaté, mientras que el sóftbol tendrá como sede a Cali.

"En la mañana de hoy el Comité directivo de Coldeportes, el día de hoy recibí una información del director de los Juegos Nacionales, Fabio Ramírez, de manera oficial me comentó que el BMX pasa a Ubaté y el Sóftbol pasa a Cali", expresó el mandatario.

Otro deporte que quedó en el limbo fue el tejo, ya que Delgado Peñón indicó que "está en entredicho, aunque tenemos un plazo máximo hasta el 21 de julio para presentar un proyecto que permite la ampliación o adecuación de las actuales canchas, es posible que se quede en Ibagué".

En cuanto al patinaje, el gobernador aseguró que no recibió notificación alguna por parte del director de las justas, por lo que desonoce qué sucederá con esta disciplina.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios