“La ficha del Dépor no está en venta”

TOMADA DE ELPAÍS.COM.CO - EL NUEVO DÍA
Muy contundente y enfadado se mostró Gustavo Moreno Arango, presidente del Dépor Fútbol Club, luego de que el martes se diera a conocer la formación del equipo Tolima Real, en cabeza de Juan Carlos Restrepo, padrastro de crianza de James Rodríguez.

Recordemos que Restrepo le informó a EL NUEVO DÍA que “el hecho concreto es que la sociedad de la cual yo soy presidente presentó una propuesta seria para comprar la ficha deportiva del Real Sincelejo (actual Dépor F.C.), la cual fue aceptada en pleno por los accionistas de ese club, ya que no se pudo con Real Santander”.

Ante esta situación, el dirigente del equipo vallecaucano aseguró, a través de una entrevista que brindó al programa radial Los Dueños del Balón de Rcn Ibagué, diciendo que “la ficha del Dépor nunca estuvo, está, ni estará en venta”, dijo Moreno.

El elenco de la Primera B también emitió un comunicado, firmado por el presidente, diciendo que van a tomar acciones legales para salvaguardar el nombre y la institucionalidad del club, alegando que son socio activo de la Dimayor.

“Vamos a denunciar ante la Superintendencia de Sociedades la vía de hecho en la que incurre el Tribunal Superior de la sala penal de Sincelejo, la juez Lucy Bejarano Maturana, toda vez que han usurpado competencia en materia societaria, que claramente la ley ha adjudicado a la Superintendencia de Sociedades”.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios