'Vive Italia' deleitará a los colombianos en 2016

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Atracciones desde lo automotriz, la gastronomía, la moda, el hogar, los deportes, la salud, el turismo y la cultura tendrán lugar en Bogotá durante cuatro días.

La Feria de Exposiciones más grande de Italia llegará en 2016 a Colombia. Vive Italia se instalará en el Parque de la 93 de Bogotá, para ofrecer toda la variedad de la cultura italiana con muestras de tipo gastronómico, musical, folclórico, deportivo y cinematográfico, entre otras áreas que buscan deleitar a los colombianos. 

La idea de InterExpo y la Cámara de Comercio Italiana para Colombia es presentar la exposición más grande e itinerante de la cultura italiana, en el corazón de una de las zonas más prestigiosas de Bogotá, en un ambiente de festividad, para destacar las mejores marcas y los productos más emblemáticos del 'Made in Italy'. 

Y es por eso que 'Vive Italia' mostrará lo más característico de su país en Colombia, desde lo automotriz, la gastronomía, la moda, el hogar, los deportes, la salud, el turismo y la cultura, durante cuatro días (del 19 al 22 de mayo de 2016) llenos de la más alta calidad que caracteriza a Italia. 

“Ofreceremos a los visitantes un espacio divertido y cultural, donde se podrá disfrutar al mejor estilo italiano de compras, degustaciones, experiencias y espectáculos”, aseguran InterExpo y la Cámara de Comercio Italiana para Colombia, las dos entidades encargadas de la organización del evento. 

Como adelanto a esta gran exposición, la organización reveló que “dos diferentes espectáculos harán la noche en la apertura del festival. Los espectadores podrán disfrutar de un show de luces acompañado de saltimbanquis al mejor estilo de los carnavales de Venecia y del flashmob protagonizado por el canto lírico popular italiano”. 

Así, con presentación de coros, música italiana contemporánea en vivo, un ciclo de cine italiano, trajes típicos, música folclórica italiana, representaciones teatrales, documentales turísticos y una programación deportiva especial, 'Vive Italia' llega en 2016 a Bogotá para deleitar a los colombianos. 

Credito
FILIBERTO ROJAS FERRO - COLPRENSA

Comentarios