Pékerman entregó su primera lista de convocados

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Zapata, Tesillo, Pérez, Ibarbo, Díaz, Moreno, Celis y Torres, son los jugadores llamados por el director técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pékerman.

El seleccionador nacional de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, dio a conocer este jueves la convocatoria de ocho jugadores del fútbol local que harán parte la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Ecuador, válidos por las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los días 24 y 29 de marzo.

Los jugadores citados se irán uniendo al grupo en la Sede Deportiva de la FCF, a partir del miércoles 16 de marzo, a medida que vayan concluyendo los respectivos compromisos con sus clubes.

Con el llamado de Pékerman, el técnico de la Selección Sub-23 que busca el cupo a Juegos Olímpicos no podrá contar con los volantes Sebastián Pérez y Guillermo Celis, así como el delantero de Nacional Marlos Moreno.

El listado final de jugadores para los dos compromisos de las Eliminatorias a Rusia 2018 se complementará la próxima semana.

Jugadores

- Robinson Zapata – Santa Fe

- William Tesillo – Santa Fe

- Sebastián Pérez - Atlético Nacional

- Víctor Ibarbo - Atlético Nacional

- Farid Díaz - Atlético Nacional

- Marlos Moreno - Atlético Nacional

- Guillermo Celis - Atlético Junior

- Daniel Torres - Independiente Medellín

Credito
COLPRENSA

Comentarios