Selección Colombia ya trabaja con el grupo completo de cara a la Copa América

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia de Mayores llegó sobre en la mañana de ayer lunes a California, luego de su triunfo en el partido de preparación su similar de Haití, para comenzar a alistar su debut en la Copa América USA 2016, el próximo viernes ante el local Estados Unidos.

En horas de la mañana se unió a la convocatoria el jugador de Independiente Santa Fe, Yerry Mina quien llegó a reemplazar al lesionado Óscar Murillo. Al finalizar la tarde llegó Stefan Medina y Edwin Cardona, del Monterrey de México, y finalmente llegó James Rodríguez, una vez conquistada la Champions League con el Real Madrid. De esta manera se completó el grupo de los 23 convocados. 

Durante la jornada de la mañana el grupo de convocados descansó y en horas de la tarde los jugadores estuvieron en gimnasio haciendo trabajos de recuperación tras el compromiso frente a Haití, mientras que los arqueros realizaron trabajo en el campo de juego. 

Este martes Colombia entrenará a las 5:00 p.m. en el campo asignado por la organización del torneo (Avaya Training Field), en el cual se permitirá el ingreso de medios de comunicación durante los 15 primeros minutos, aunque los jugadores no tienen permitido conceder entrevistas. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios