Contratan a 17 deportistas en Imdri

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué Imdri, vinculó a 17 deportistas de diferentes disciplinas para desempeñar cargos operativos y administrativos.

La Administración realizó una convocatoria en las ligas deportivas de la ciudad, en donde uno de los requisitos para las personas interesadas fue haber participado en los Juegos Nacionales 2015.

Entre los deportistas seleccionados hay dos funcionarios en condición de discapacidad, Víctor Arias (física) e Iván Cruz (cognitiva). Ambos hacen parte del grupo de vigías de la ciclovía y apoyan los diferentes eventos que se realizan en las comunas de la ciudad.

Felipe Galindo, deportista ibaguereño expresó que “la mayoría de las empresas no permiten que sus trabajadores ocupen el horario laboral para desarrollar sus prácticas físicas, por eso estoy agradecido con el Instituto, porque puedo ejercer mi profesión como abogado, mejorar espacios para los deportistas de la ciudad y seguir desempeñándome como waterpolista acuático”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios