Mostrarán su arte marcial

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un total de 16 niños representarán a la ‘Tierra Firme’ hoy en el Torneo Kodomo Bushi Fraternal que se llevará a cabo en la Escuela Superior Internacional de Artes Marciales de Bogotá.

REDACCIÓN LOCAL

En este certamen, de carácter nacional, se mostrarán habilidades en las categorías infantil (4 a 11 años) y prejuvenil (12 a 14 años).

Por el Tolima competirán Juan Pablo Carvajal, María José Díaz, Santiago Ospina, Santiago Vargas, Carlos Vladimir, Paula López, Juan Russy, Jorge Perdomo, Kenny Bohórquez, Emily Sierra, Tomás Pinzón, Juan José Ciro, Julián Mejía, Juan Schneider, David Casares y Juan Sebastián Palacios.

“Desde hace dos meses los niños se han preparado con mucha dedicación para este certamen tan importante, el cual se desarrolla anualmente. Ellos estarán en las modalidades de combate, katas y armas, con nuestro sistema hapkitaido”, indicó Jessica Paola Holguín Bonilla, instructora de la Escuela Internacional Sun-Tai de Ibagué.

Y agregó: “Este es un evento muy bonito e importante, ya que se podrán observar disciplinas como karate do, kung fu y taekwondo. Nosotros siempre hemos sido protagonistas, y en esta ocasión lucharemos para que no sea la excepción. Nuestro grupo se divide entre chicos con un proceso de tres y cuatro años, y otros que empezaron a entrenar desde muy chiquitos. Es un gran semillero”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios