Batallarán por el cupo femenino

FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
El Estadio Municipal de Alvarado albergará a partir de hoy un zonal clasificatorio del Campeonato Ponyfútbol en el género femenino, con el objetivo de definir el conjunto de la ‘Tierra Firme’ que estará presente en la fase final a disputarse en enero de 2017 en la Cancha Marte de Medellín.

Ciudad Arkalá, Fundasalud SLP Claret, Soccer Teens MPS y Cañaveral A y B serán las escuadras que medirán fuerzas por el único tiquete en disputa.

Cabe resaltar que estos conjuntos fueron divididos en dos grupos con tres integrantes cada uno, para la ronda inicial. De estas llaves avanzarán a las semifinales los dos primeros de la tabla, para luego conocer los finalistas, cuyo duelo será el próximo domingo (mediodía).

Cañaveral, con dos escuadras registradas, parte como favorito en el zonal, además que este año lució los colores Vinotinto y Oro en la capital antioqueña, aunque su actuación no fue la mejor, debido a que fue eliminado en la primera fase.

Hay que recordar que en varones ya se conoce el club que representará al Tolima en la finalísima del Campeonato Ponyfútbol. Se trata de Atlético Ibagué, equipo que juega bajo el nombre de Hacienda Piedrapintada, y que selló su boleto para ir a territorio ‘Paisa’ al ganar el zonal centro disputado en La Tebaida, Quindío.

Grupos

* Llave A

Ciudad Arkalá

Fundasalud SLP Claret

Cañaveral B

* Llave A

Alvarado

Soccer Teens MPS

Cañaveral A

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios