Con éxito se celebró Día del Futbolista Espinaluno

CARLOS RIVERA - EL NUEVO DÍA
Así como ocurrió en el marco de la Nochebuena en Ibagué, con el Día del Futbolista Tolimense, los espinalunos también realizaron en su terruño una actividad para resaltar y aplaudir a los jugadores que los representan actualmente en el balompié profesional colombiano.

El Día del Futbolista Espinaluno, organizado por Mauricio Barrios, integrante de la filial tolimense de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord, se cumplió exitosamente con la participación de jóvenes y veteranos deportistas.

En el compromiso de fondo, uno de los conjuntos estuvo integrado por hombres como Elkin Granados, Diego Vidal, Jhon Hurtado, Wálter Restrepo, Mike Campaz, Luis Fernando Sánchez, Frank Lozano y Darío Alberto Bustos.

Por su parte, en la otra escuadra compitieron recreativamente futbolistas como Maicol Medina, Iván Camilo Mora, Santiago Barrios, Sebastián Cárdenas y Óscar Calderón, contando con el acompañamiento estratégico de Harold Rivera y Gonzalo Martínez, quienes hacen parte del nuevo cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios