Escandón pidió aplazamiento de su pelea por una lesión en la espalda

ESPN - EL NUEVO DÍA
El colombiano Óscar Escandón sufrió una lesión en la espalda y no podrá combatir este 11 de marzo en Maryland con el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Gary Russell Jr., por lo que aguardan ambos por una nueva fecha tras la posposición del evento.

Gary Russell y ‘El Olímpico’ podrían pelear en abril tras la lesión en la espalda de este último.

Premier Boxing Champions informó que Óscar fue quien pidió el aplazamiento y que hasta ahora no hay fecha tentativa, pero que esperan darle curso rápido a este evento en el que Jermell Charlo iba a exponer el cetro del Consejo Mundial de Boxeo en peso súper welter ante Charles Hatley.

“Óscar sufrió una lesión en la espalda durante su entrenamiento y estará listo para abril”, dijo Sampson Lewkowicz, mánager del pugilista tolimense.

“Está muy apenado por el retraso de la pelea, pero estas cosas pasan en el boxeo. Está emocionado por enfrentarse a Gary Rusell Jr., pero quiere hacerlo completamente sano”, apuntó el promotor uruguayo.

“Es definitivamente desesperante, pero estas lesiones suceden, especialmente cuando le exiges a tu cuerpo hasta el límite para una pelea que podría cambiar tu vida. Es decepcionante”, respondió el campeón Russell Jr., quien esperaba encontrarse en marzo con Escandón para luego buscar una unificatoria o subir de división.

El promotor Tom Brown de TGB Promotions dijo que están trabajando en una nueva fecha y esperan anunciarla muy pronto, apenas les den luz verde para que vuelva a subir al ring el ‘Pijao’ Óscar Escandón y puedan finalizar todo lo que tiene que ver con la fecha y sede del evento que lleva varios retrasos.

Credito
ESPN

Comentarios