La Selección Colombia recibe hoy a Bolivia en Barranquilla

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Colombia, sin margen de error y sin su astro Radamel Falcao García, buscará ‘cocinar’ a Bolivia en la calurosa Barranquilla y evitar sorpresas en la recta definitiva de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, de la que hoy se disputa su fecha 13.

El partido está previsto a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano, donde se espera una temperatura de 32ºC y un alto porcentaje de humedad, tan temidos por los visitantes.

“Lo vamos a tomar como un compromiso muy serio, somos conscientes de que quedan seis fechas y está en juego la clasificación”, dijo ayer el DT de Colombia, el argentino José Pékerman, en rueda de prensa.

Los ‘cafeteros’ saben que no pueden ceder puntos en este partido. No sólo porque Bolivia va penúltimo en la tabla de posiciones, y le cuesta mucho jugar fuera de la altura de La Paz, sino por el histórico dominio de los dirigidos por Pékerman.

En los otros compromisos de la jornada, Paraguay recibirá a Ecuador a las 6 de la tarde. A esa misma hora, Uruguay y Brasil se sacarán chispas en Montevideo. Y a las 6:30, la Argentina de Lionel Messi recibe a Chile, mientras que Perú visitará Venezuela.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios