Escandón peleará el 20 de mayo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La constantemente pospuesta pelea entre el tolimense Óscar Escandón y el estadounidense Gary Russell Jr. por fin tiene fecha de realización: Será el próximo 20 de mayo en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland (USA).

Cabe resaltar que ambos pugilistas acumulan un año sin subirse al ring. El más reciente combate del ibaguereño fue en marzo de 2016, cuando venció al mexicano Robinson Castellanos para quedarse con el cinturón pluma interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por su parte, el norteamericano peleó por última vez el pasado abril. En esa ocasión, defendió la corona absoluta ante el irlandés Patrick Hyland.

Luego de eso, el ‘Yanqui’ le sacó en varias ocasiones el cuerpo al crédito del barrio El Refugio, quien tras varias presiones logró que firmara el contrato para su duelo, pactado inicialmente para el pasado 11 de marzo, aunque debió postergarse por una lesión del ‘Olímpico’.

“Gracias mi gente, gracias a Dios estamos alistándonos para el 20 de mayo. Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia y a todas las personas que me han apoyado. Vamos por ese título con la ayuda de Dios”, sostuvo Escandón a través de sus redes sociales, tras confirmarse la nueva fecha del tan esperado choque.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios