Venezuela, el primer rival a vencer para Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia Sub-20 iniciará hoy el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Chile hasta el 10 de febrero, enfrentando a Venezuela.

La 'Tricolor' viajó a territorio austral el pasado lunes para concentrarse en Rancagua, en donde se disputarán los partidos de la primera fase del Grupo A, el cual comparte con Brasil, Bolivia, Venezuela y Chile.

El duelo será en el estadio El Teniente, a partir de las 3:10 de la tarde, para el cual el conjunto nacional realizó su último entrenamiento ayer.

El DT de la Selección, Arturo Reyes, reconoció que Venezuela es un gran rival y además destacó el trabajo que viene realizando el estratega Rafael Dudamel con el equipo del vecino país.

“Creo que no hay mejor rival para nosotros que Venezuela, porque es un equipo que viene trabajando hace año y medio. Los venezolanos juegan fútbol profesional porque allá hay norma, lo que quiere decir que son jugadores que pueden tener más de 30 y 40 partidos profesionales. No podemos dejar de reconocer el gran trabajo que viene realizando el profesor Dudamel en todas las categorías. Ellos vienen de ser subcampeones del mundo y son una selección muy respetada”, indicó Reyes.

De esta forma, hoy Colombia tendrá su primer reto en el marco de una nueva edición del Sudamericano, en donde espera conseguir su primer título y mejorar el tercer lugar obtenido en el 2003, en el campeonato disputado en los Emiratos Árabes Unidos.

Credito
COLPRENSA

Comentarios