Queiroz se siente feliz por oferta

AFP - EL NUEVO DÍA
El seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, dijo sentirse halagado por el interés de Colombia por hacerse con sus servicios para después de la Copa de Asia, en la que el técnico luso está con el equipo persa.

Queiroz, que lleva ocho años al frente de Irán, insistió en que por el momento está concentrado plenamente en conseguir que su actual selección pueda lograr su cuarto título continental, que sería el primero en cuatro décadas.

“Colombia expresó su interés y confianza en mí”, afirmó Queiroz, antes del duelo de Irán contra Omán este fin de semana, en los octavos de la Copa de Asia que se está jugando en Emiratos Árabes Unidos.

“Es una selección nacional increíble, con jugadores fantásticos y un ránking Fifa muy alto (12). Es un equipo de prestigio, un honor y algo que me hace sentir muy orgulloso”, apuntó.

“Pero por el momento mi responsabilidad es con Irán”, afirmó el DT de 65 años, que se quedó en la fase de grupos con su actual selección en el Mundial de Rusia-2018, donde Colombia alcanzó los octavos.

“Después de la Copa de Asia tomaré en consideración la invitación de Colombia”, apuntó.

Credito
AFP

Comentarios