Honda está lista para la ‘subienda’ de motociclistas de pista de arena

RONAL RENGIFO - EL NUEVO DÍA
La Ciudad de Los Puentes será por este fin de semana la de las motos, debido a un certamen de carácter federado que abrirá oficialmente el calendario colombiano.

Se trata de la primera válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad en Arena, la cual se celebrará a la par de la segunda del Torneo Departamental de la misma especialidad.

Así las cosas, en Honda se espera una ‘subienda’ de amantes de la velocidad sobre dos ruedas, situación que brindará un emocionante espectáculo a los habitantes, promoviendo de paso el turismo en esta calurosa y hermosa población del norte de la ‘Tierra Firme’.

“La Liga de Motociclismo del Tolima, en cabeza de su presidente, Juan Pablo Ruiz, logró que este importante certamen inicie en nuestra región, en una localidad que tiene mucho por mostrar, aprovechando la imponencia del río Magdalena”, sostuvo el integrante de la Liga, Ricardo Manrique.

Y agregó: “En total serían unas seis válidas nacionales, las cuales se cumplirían también en el Valle, Huila, Cundinamarca, y ahora se le abrirán las puertas a Antioquia, que pidió cerrar el Campeonato, aunque el Tolima espera hacerlo, gracias a que desde aquí se impulsa fuertemente esta modalidad del motociclismo”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios