Un positivo comienzo de la temporada 2019

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La escudería tolimense Improcar Racing Team presentó un balance positivo del inicio oficial de la temporada nacional 2019.

Por un lado, el ibaguereño Diego Ramírez culminó octavo entre 20 pilotos en la categoría AC Novatos del Campeonato Nacional de Automovilismo, CNA.

Cabe resaltar que esta fue la válida de apertura del certamen que se desarrolla en el Autódromo de Tocancipá. El calendario continuará con carreras el 7 de abril, 5 de mayo, 9 de junio, 25 de agosto, 19 de octubre y 7 de diciembre.

Ramírez, quien es debutante, buscará seguir escalando en la tabla general de posiciones, enfocado especialmente en adquirir experiencia ante deportistas con mucho más recorrido.

Por otro lado, en Honda se cumplió la primera válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad en Arena, y allí el piloto del Improcar Racing Team, Samuel Ricardo Manrique Ceballos, se ubicó tercero en la general, empatado con el corredor local Sneider Téllez.

Del Tolima también se destacaron Fernando Ramírez (2°), Jamer Ramos (2°), Juan Sebastián Barakaldo (3°), María Paula Izquierdo (2°), Alejandro Marín (2°), Kevin García (3°) y Diego Calderón (2°).

Ahora el turno será para Rafael Donado, director de la Escudería, quien competirá en la pista de Laguna Seca, en Chía, Cundinamarca, en el torneo de Rally Cross.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios