‘Mafe’ empezó el Mundial con la ‘mano derecha’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La tenimesista tolimense integrante de la Selección Colombia Mayores debutó con victoria en la cita orbital que se desarrolla en la capital de Hungría.

María Fernanda Perdomo, la cuota tolimense en la Selección Colombia de Tenis de Mesa que compite actualmente en el Campeonato Mundial de Mayores, tuvo un exitoso debut.

En efecto, la ibaguereña venció con marcador 4-2 a la experimentada turca Gul Pembe Ozkaya, y con esto quedó a un triunfo de poder seguir en competencia.

“Estoy muy contenta por empezar con pie derecho, ya que este certamen reúne a los mejores exponentes de la disciplina en el planeta. Acá el nivel es muy alto”, refirió la deportista ‘Pijao’.

Tras derrotar a la atleta del Oriente Medio, ahora ‘Mafe’ medirá fuerzas ante la chilena Daniela Ortega. Si gana, se instalará en la llave final con los 128 tenimesistas más destacados del mundo.

“En el 2013 estuve en la cita orbital de Francia, y desde esa época a la actual he tenido una importante evolución, gracias al respaldo de Indeportes, el Imdri, Coldeportes, el Comité Olímpico Colombiano y el Club Rivas. Espero seguir avanzando en el Mundial y que esta experiencia me sirva mucho de cara a los Juegos Nacionales Bolívar-2019”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios