Belmar Preciado irá a México para enfrentar a ‘Canelito’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Aunque dejó una grata impresión ante el público, la primera pelea internacional del boxeador tolimense Belmar Preciado no resultó como la esperaba, debido a que fue derrotado.

Eso aconteció a finales de diciembre de 2018, en Osaka, Japón, donde fue superado por Hiroshige Osawa, en un peso superior al que siempre ha encarado como profesional.

Eso, sumado al cambio de horario, la alimentación, el clima y tener a toda la afición en contra, jugó en contra del atleta ‘Pijao’ para tener el debut soñado por fuera de Colombia.

Por tal motivo, desde su regreso al país comenzó de inmediato una fuerte preparación, ya que en su segunda salida al extranjero desea triunfar y ganarse el derecho a un nuevo combate que le permita aspirar a un título mundial, su sueño desde que se puso los guantes por primera vez.

Y la noticia esperada llegó. Por tal motivo hoy tomará un avión rumbo a México, ya que el próximo sábado tiene pactada una pelea en la ciudad de Aguascalientes. Allí medirá fuerzas con el pegador local Benito García, mejor conocido como ‘Canelito’, por el gran parecido con su coterráneo y vigente monarca mundial, ‘Canelo’ Álvarez.

“No conozco mucho de mi rival. Solamente sé que suma 11 victorias, dos derrotas y un empate. Son buenos números, parecidos a los míos (18 triunfos, dos caídas y una igualdad). Me tengo confianza, estoy muy bien físicamente, y lo voy a demostrar”, dijo Preciado.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios