El Tolima se montó en cinco podios del Escalafón Nacional de Esgrima en Cali

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una notable actuación tuvo el pasado fin de semana en Cali la Liga de Esgrima del Tolima en el IV Escalafón Nacional de la especialidad, debido a que la delegación 'Pijao' se adjudicó un total de cinco medallas.

El elenco de la 'Tierra Firme' ganó la presea de oro en sable masculino por equipos, oro en florete femenino por equipos, bronce individual con Michael Lozano, en espada masculina; plata en florete masculino por equipos, bronce individual con Yesmar Godoy, en sable masculino; y bronce en sable masculino por equipos.

“Es un balance bastante positivo para la Liga de Esgrima del Tolima. Estamos muy contentos”, manifestó la entrenadora Karol Cruz, quien agregó que “los resultados obtenidos demuestran el esfuerzo, la dedicación, constancia y apoyo vital que ha brindado Indeportes Tolima, y deja muy buenas expectativas para los próximos Juegos Nacionales”.

Cabe resaltar que cuatro de los espadachines ‘Pijaos’ presentes en la capital del Valle acaban de llegar de Francia, donde estuvieron preparándose con miras a colgarse el metal dorado en los Juegos en Bolívar a final de año.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios