Los equipos ingleses sacaron ventaja en la apertura de las semifinales de la Europa League

AFP - EL NUEVO DÍA
Arsenal sacó una ventaja de dos goles en su estadio, mientras que Chelsea cosechó un valioso empate en suelo alemán. La vuelta se disputará el próximo jueves.

El Arsenal derrotó 3-1 al Valencia con un doblete del francés Alexandre Lacazette en la ida de semifinales de la Europa League, poniendo así un pie en la final del torneo continental.

La visita se adelantó en el marcador con un remate de cabeza de Mouctar Diakhaby (11), pero Lacazette igualó rematando a puerta vacía un centro del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (18), repitió después de cabeza (26) y sobre la campana Aubameyang hizo el 3-1 (90), que dificulta la remontada del Valencia el próximo jueves en España.

Por su parte, el Chelsea cosechó un resultado esperanzador en la otra llave, al empatar 1-1 en su visita al Eintracht Fráncfort, con lo cual se jugará el pase en la vuelta en su estadio.

El serbio Luka Jovic había adelantado a los germanos en el minuto 23, pero el español Pedro Rodríguez igualó el choque antes del descanso (45) y el marcador ya no se volvió a mover.

Credito
AFP - EL NUEVO DÍA

Comentarios