“Recibí la confianza y he respondido”

TWITTER - EL NUEVO DÍA
Necesitaba una oportunidad, y la está aprovechando. El portero ibaguereño del Atlético Huila, Aldair Quintana, es sin dudas uno de los mejores jugadores del elenco 'Opita' en la presente campaña, la cual para el equipo en general ha resultado bastante negativa.

El ex guardameta del Deportes Tolima, Medellín y Orsomarso acumula un total de 14 partidos como titular en los 19 que ha encarado su escuadra, y en tres de dichos encuentros recibió el premio de la Dimayor y Win Sports por ser el Mejor Jugador del Partido.

El más reciente le fue otorgado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, donde su conjunto triunfó por la mínima diferencia sobre el Once Caldas.

“Recibí la confianza y he respondido. Necesitaba minutos, eso es importante para cualquier deportista. He sabido aprovechar y en cada partido me exijo al máximo por evitar que vulneren nuestra valla”, sostuvo el tolimense de 24 años de edad.

Eso sí, reconoció que “lastimosamente las cosas no nos han salido como esperábamos. El inicio del torneo no fue bueno. Nos tomó tiempo acoplarnos, pero cuando lo hicimos llegaron las victorias y la idea es tratar de cerrar la Liga de la mejor manera.

Ya nosotros estamos pensando en el segundo semestre, en la reivindicación. Necesitamos hacer un buen torneo, sobre todo pensando en la afición. Claramente el principal objetivo será alejarnos de la zona de descenso, y luego sobre la marcha meternos entre los ocho para pelear cosas importantes”.

Del cierre del 'Apertura' el próximo domingo, indicó que “nos queda un partido que debemos ganar. Será un difícil encuentro ante un equipo al que tenemos a solo tres puntos. Nuestro anhelo es culminar con las botas puestas”.

De su relación con el DT y el grupo, contó que “es muy buena. El ‘profe’ me ha depositado su confianza, se siente seguro conmigo al igual que los compañeros, y yo eso busco corresponderlo con buenas atuaciones”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios