Waterpolistas ganaron bronce en el Interligas

 SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Selección Tolima de Polo Acuático se montó en el tercer cajón del podio en el certamen celebrado en las piscinas Hernando Botero O’Byrne de Cali.

La Selección Tolima de Polo Acuático, que está entre las cuentas de Indeportes como una de las posibilidades de medalla para los Juegos Deportivos Nacionales que se cumplirán a finales de año en Bolívar, se montó al podio en el Campeonato Nacional Interligas Mayores que se llevó a cabo en Cali.

La escuadra dirigida por el cubano Gerardo Rodríguez Peñalver se quedó con el metal de bronce en las piscinas Hernando Botero O’Byrne, donde Antioquia se tuvo que conformar con la plata, debido a que perdió el oro frente a Valle en la finalísima.

Nelson Bejarano, John Andrade, Elkin Buitrago y Bryan Aldana fueron los hombres de mayor experiencia que lideraron al conjunto Vinotinto y Oro, el cual venció a Santander en el último partido para poder broncearse.

Ahora los ‘Pijaos’ encararán la última etapa de preparación de cara a los Juegos Nacionales, donde ya aseguraron su participación.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios