‘Pijaos’ se mostraron ante Queiroz

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Los tolimenses Aldair Quintana (Huila) y Éder Chaux (Patriotas) culminaron ayer con éxito su participación en el microciclo de trabajos que adelantó de manera exclusiva el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, con cuatro arqueros del rentado nacional.

Diego Novoa (La Equidad) y Mauricio Arboleda (Banfield) fueron los otros dos porteros convocados por el director técnico portugués, quien busca tener a los mejores hombres en la 'Tricolor' para encarar dentro de un mes la Copa América en Brasil.

“Estoy feliz por esta enorme bendición que recibí. Los profes nos recibieron muy bien. Nos dijeron que la intención era vernos más de cerca, analizarnos y evaluar nuestras condiciones, de cara a un posible llamado al equipo nacional”, sostuvo Chaux a EL NUEVO DÍA.

Y agregó: “Yo no me conformo con la presentación. Me encantaría aportarle cosas importantes a la Selección Colombia si se presenta la oportunidad. Fue una experiencia espectacular, y deseo repetirla muchas veces. Trabajaré mucho con Patriotas para volver a ganarme ese derecho”.

Por otro lado, su coterráneo Quintana dijo que “esto es un motivo de orgullo enorme. Me entregué al máximo. El profe dijo que nos había visto muy bien en la Liga, y eso reconforta. El objetivo es seguir entrenando fuerte, hacer excelentes presentaciones y volver a recibir el voto de confianza del DT”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios