Falcao liderará a Colombia en cuartos de Copa América

AFP - EL NUEVO DÍA
Falcao García y Alexis Sánchez lideraran Colombia y Chile en el duelo de cuartos de final de la Copa América, que iniciará 20 minutos después de lo previsto por la tardanza en la llegada al estadio Arena Corinthians de Sao Paulo de los australes.

El delantero del AS Mónaco y goleador histórico de la Tricolor ocupará el lugar que tuvo Duván Zapata en la victoria 1-0 ante Catar en la segunda salida colombiana en la fase de grupos.

En el ataque el Tigre estará acompañado de James Rodríguez y Roger Martínez.

El equipo del portugués Carlos Queiroz será el mismo que venció a Argentina 2-0 en el debut del Grupo B en Salvador de Bahía.

David Ospina estará en el arco, con Yerry Mina y Davinson Sánchez en la zaga y Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios en el mediocampo.

Por su parte, el bicampeón americano utilizará la misma formación con la que venció a Japón y Ecuador en la fase de grupos.

Gabriel Arias custodiará el pórtico, Gary Medel, Guillermo Maripán, Mauricio Isla y Jean Beausejour estarán en la zaga. El mediocampo lo liderará Arturo Vidal junto a Erick Pulgar y Charles Aránguiz.

En el ataque estarán Fuenzalida, Sánchez y el goleador Eduardo Vargas.

Los chilenos se enfrentaron al caótico tráfico de Sao Paulo, que los retrasó e hizo llegar al estadio a cuarenta minutos del horario original del duelo.

La congestión vehicular también afectó a los colombianos, que llegaron minutos después de lo previsto aunque realizaron el calentamiento a tiempo.

 

Alineaciones

Colombia: David Ospina - Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo - Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe - Roger Martínez, Falcao García, James Rodríguez. DT: Carlos Queiroz.

Chile: Gabriel Arias - Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour - Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal - José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

Credito
AFP

Comentarios