Belmar Preciado se medirá ante un venezolano en Cartagena

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de la cancelación de un combate en México, el pugilista tolimense Belmar Augusto Preciado Gómez volverá a tener acción, ya que su más reciente pelea se generó el pasado abril.

El choque está pactado para esta noche en el gimnasio Aníbal González de Cartagena, donde el ibaguereño medirá fuerzas con el venezolano José López.

“Enfrentaré un rival complicado, con mucha experiencia, que viene de triunfar en sus últimas tres confrontaciones, todas ellas por nocaut”, contó Preciado a EL NUEVO DÍA.

Y agregó: “Confío en cerrar este difícil año con una victoria. El 2019 no ha sido fácil, ya que no me subo a un ring desde abril, en México, donde me coroné campeón supergallo de la Fecarbox”.

El atleta ‘Pijao’ contó que “incluso este duelo se pactó sobre la hora. Yo quería volver a pelear en México, pero las cosas no se dieron, hubo inconvenientes para concretar el combate. Luego se generó una oportunidad, pero sufrí una lesión”.

Pero a pesar de todas estas adversidades, el pegador de la ‘Tierra Firme’ tiene la esperanza de poder tener pronto una oportunidad por un cinturón mundial.

“Debo ganar en Cartagena, y seguir entrenando porque me dicen que hay buenas expectativas para el 2020. Mi proceso ha tenido muchas cosas, pero sigo trabajando por mis sueños”, puntualizó.

 

Dato

Belmar Augusto Preciado Gómez, de 31 años de edad, acumula un total de 22 peleas como profesional, de las cuales ha ganado 19 (12 por la vía rápida), empató dos y perdió apenas una.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios