El tolimense Dayro Moreno a un paso de volver al fútbol colombiano

TOMADA DEL TWITTER DE TALLERES DE CÓRDOBA - EL NUEVO DÍA
Al parecer su actual club en Argentina pide un millón de dólares por su traspaso.

El atacante chicoraluno Dayro Mauricio Moreno estaría muy cerca de regresar al balompié colombiano para vestir la camiseta de Junior de Barranquilla la temporada 2020, donde la gran apuesta de los de curramba es realizar una buena campaña en Copa Libertadores.

Según se conoció, el cuadro barranquillero tendría adelantadas las negociaciones con Talleres de Córdoba para la operación.

El Vbar de Caracol Radio anunció que existe un principio de acuerdo entre ambos clubes, que deben solucionar una diferencia económica porque desde Colombia ofertaron 700 mil dólares por el traspaso, pero en Talleres esperan un millón de dólares para finiquitar el negocio.

Cabe señalar que el tolimense ya vistió la camiseta del Junior entre 2012 y 2013. También militó en Colombia en Once Caldas, Millonarios y Nacional.

De este último club fue suspendido por problemas de indisciplina que desencadenaron en una agresión mutua con su compañero de escuadra Jeison Lucumí.

Además de Talleres de Córdoba, en el plano internacional ha actuado en el Tijuana mexicano y en el Steaua Bucarest de Rumania.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios