Molesto con ‘La Tribu’

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En el Cúcuta no cayó muy bien el anuncio que realizó el Deportes Tolima, sobre la contratación del mediocampista Luis Miranda, quien venía jugando con el conjunto de la Frontera, aunque renunció por la falta de pago de su salario semanas atrás.

La situación en el equipo ‘Motilón’ no es la mejor económicamente, o por lo menos eso es lo que dejan ver las deudas que tiene la institución con sus futbolistas y el cuerpo técnico en lo que tiene que ver con el segundo semestre de la Liga Águila 2019.

Por este motivo varios son los deportistas que buscan salir de allí como ya lo hizo Carmelo Valencia, quien es dueño de sus derechos y firmó con el Junior de Barranquilla, y ahora pasó lo mismo con Miranda.

José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, no le aceptó la renuncia a Luis ni a Harrison Mancilla, quien también lo hizo por retrasos en las obligaciones contractuales del equipo fronterizo.

Tras el anuncio por parte del Tolima de la llegada de Miranda, Cadena aseguró: “Qué vergüenza. Me daría pena subir esa noticia sonsacando a los jugadores de los clubes. Menos mal que todavía queda un proceso por delante. Desde ya, esa dirigencia (en cabeza de Gabriel Camargo Salamanca) para mí no tiene códigos, qué pesar por esa buena hinchada”.

El pasado 15 de diciembre se conoció una carta del mismo José Augusto a todos los clubes adscritos a la Dimayor para que se abstuvieran de “hacer cualquier tipo de negociación con algún agente, representante o con el mismo jugador (de su equipo), ya que lo que quieren es dividir el fútbol y sacar ventaja siempre de nosotros los clubes”.

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios