Ronaldo marcó triplete con la ‘Juve’ e Ibrahimovic empató en su regreso

AFP - EL NUEVO DÍA
El delantero portugués Cristiano Ronaldo firmó un ‘hat-trick’ en la victoria de la Juventus frente al Cagliari (4-0) en la Serie A italiana, y Zlatan Ibrahimovic volvió a debutar con el Milan (12º) con un decepcionante 0-0 ante la Sampdoria.

Tres goles del astro portugués (49’, 67’ de penal y 82’) y uno del argentino Gonzalo Higuaín (81’) dieron el triunfo a la ‘Juve’ frente a un Cagliari que es una de las revelaciones de la temporada, aunque ha bajado su nivel en las últimas semanas.

“Está muy bien y estoy muy contento de este primer triplete. Pero lo importante es el equipo, que ha jugado muy bien. Hacía falta ganar y meter presión al Inter (sigue líder tras vencer al Nápoles)”, declaró el cinco veces Balón de Oro.

En Milán, el regreso de Ibrahimovic al equipo lombardo se saldó con un triste 0-0 frente a la Sampdoria, lo que sigue alejando a los ‘rossoneri’ de la zona alta de la clasificación.

El delantero sueco jugó los últimos 35 minutos, saliendo por el polaco Krzysztof Piatek. El equipo entrenado por Stefano Pioli volvió a demostrar que carece de poder ofensivo.

Credito
AFP

Comentarios