Alcaldía instalará la silletería en la norte

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, informó que se encargará de “estructurar el proyecto para la instalación de la silletería de la tribuna norte, la cubierta oriental y el tablero electrónico” del ‘Coloso de la 37’.

Según la entidad, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, “trabajará para remodelar el estadio Manuel Murillo Toro”.

Saily Katherine Ibáñez, gerente del Imdri, indicó que “desde el Instituto se va a estructurar la iniciativa para la remodelación y adecuación de la tribuna norte, proyecto que contempla colocar la silletería para mejorar las condiciones en la que los aficionados podrán disfrutar del deporte.

Asimismo, vamos a contemplar la contratación de las personas que van a trabajar en el mantenimiento de la grama y de las zonas verdes, estudiar en qué estado contractual está la iluminación del estadio, el convenio con el señor Gabriel Camargo (presidente del Deportes Tolima) y el valor de la pantalla que queremos tener en el estadio”.

Finalmente, Saily Ibáñez manifestó que “la intención es iniciar con una sola tribuna, pues no podemos comenzar con todas, porque nos podría quedar un poco grande. Apenas tengamos definido el proyecto, lo daremos a conocer”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios