Fijados los precios para el clásico de 'Tolima Grande'

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Huila cambió el escenario para su próximo encuentro y éste se desarrollará en Girardot.

La décima fecha, la jornada de los clásicos, se jugará este fin de semana en el país: el Atlético Huila recibe al Deportes Tolima en Girardot, en una nueva edición del denominado encuentro del 'Tolima Grande', por eso el club opita ya tiene a disposición el precio de la boletería.

 De acuerdo con el comunicado emitido por el club huilense, el Presidente y demás miembros de la Junta Directiva del club acordaron manejar los precios de la siguiente manera:

Tribuna occidental general, 20 mil pesos; suroccidental, 10 mil pesos; oriental general, 16 mil pesos, y suroriental, 14 mil pesos.

Es de recordar que el Atlético Huila tampoco tiene estadio, debido a las remodelaciones que se cumplen en el Guillermo Plazas Alcid, y aunque el equipo venía oficiando sus encuentros en el Centenario de Armenia, para la próxima jornada jugará en este municipio cundinamarqués.

Del cotejo, que se tiene pactado para el domingo a las 4 de la tarde, hasta el momento las directivas huilenses no han informado los expendios oficiales para la venta de los tiquetes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios