Wílmar Barrios, a la espera de su futuro

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Wílmar Barrios, capitán y figura del Deportes Tolima en las últimas temporadas, tendría contados los días con el Vinotinto y Oro, debido a un presunto interés del Atlético Junior, escuadra que necesita reforzar su mediocampo, tras la salida de Guillermo Celis al Benfica de Portugal.

En diálogo con el diario El Heraldo de Barranquilla, el volante de contención aseguró desconocer alguna negociación entre los ‘Tiburones’ y ‘Pijaos’ por su servicios, aunque dijo que está a la expectativa de un posible fichaje, el cual podría estar rondando los tres millones de dólares.

“(Risas)…La verdad todavía no sé nada sobre eso. No sé si se está manejando directamente de club a club, si están arreglando de esa manera el traspaso. Nadie de la familia Char me ha llamado, ni nadie del Tolima. Yo estoy a la espera. Se rumora bastante, pero yo no he hablado con nadie”, manifestó Barrios al medio de comunicación de ‘La Arenosa’.

Y agregó: “Junior es un equipo grande, un equipo de la Costa. Sé el significado de Junior. Siempre está jugando finales y creo que a cualquier futbolista le gustaría estar en un equipo así. Yo todo lo dejo en manos de Dios. Si es para mí, estaré. Y si no, seguiré trabajando”.

Finalmente, el jugador convocado recientemente a la Selección Colombia Mayores y la Sub-23, con la que obtuvo el cupo a los Juegos Olímpicos de Río-2016, soltó: “El semestre pasado hubo una oferta para ir a Junior, pero no se concretó nada. Ahora suena mi nombre mucho más que el semestre pasado. Esperemos que, con la ayuda de Dios, las cosas se puedan dar. Solo digo que sea lo mejor para mí”.

Cabe resaltar que Barrios entrena de manera normal con Deportes Tolima, que no se ha querido referir al tema.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios