Deportes Tolima a revalidar la ‘paternidad’

COLPRENSA – EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima y Atlético Huila jugarán hoy a las 5:30 p.m., el cuarto clásico del año por Liga Águila, esta vez oficiando como local el conjunto opita, y así como sucedió en 2015, el partido se disputará en el estadio Centenario de Armenia, pues aunque Huila juega como local en Ibagué, por el Fair Play, se hará en un estadio neutral.

Deportes Tolima que viene de un bajón de tres partidos sin conocer victoria, deberá sumar los tres puntos para no seguir dependiendo de los ‘ahorros’ que hasta el momento lo mantienen en el cuarto puesto, pero a solo tres de salir del grupo de los ocho mejores del torneo y por ello el plantel mostró cuatro novedades.

Antes del viaje en la tarde de ayer, el técnico Alberto Miguel Gamero dio a conocer a los convocados donde quedaron por fuera Wilfrido de la Rosa y Santiago Montoya, ambos por problemas de salud, en su lugar estarán Sebastián Villa y Ómar Albornoz.

Víctor Giraldo volvería a la defensa y en lugar de Jáder Obrian aparece por primera vez Brayan Bermúdez.

Tú papá

Tolima tiene que hacer valer la ‘paternidad’ sobre el conjunto neivuno, pues de los tres cotejos de este año, ganó dos y cedió un empate a un gol, este último en el actual semestre y siendo locales los Pijaos. Tolima no pierde con su rival de turno desde el 20 de septiembre de 2014, cuando cayó en el Murillo Toro por 1-5.

La estadística también muestra que el estadio Centenario es una buena plaza para los tolimenses, pues el 24 de mayo del año pasado, Tolima obtuvo las tres unidades al derrotarlos 2-3.

Atlético Huila viene de perder su último partido 1-2 ante Rionegro Águilas y Tolima de empatar en el estadio de Techo a un gol ante La Equidad.

El central del encuentro será Jorge Guzmán; los asistentes uno y dos serán Élkin Echavarría y Pablos Soto y el cuarto arbitro el quindiano Rafael Rivas.

Posible formación: Luis Delgado; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas, Cléider Alzate, Armando Vargas, Abdiel Arroyo y Víctor Aquino.

Boletería:

Se espera una buena movilización de hinchas del Deportes Tolima hacia Quindío, para hacer sentir al Tolima como en casa; los precios de la boletería fueron fijadas en: Occidental General: $35.000, Oriental: $25.000, Sur: $20.000 (visitante) y Norte: $7.000 (local). 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios