“Gracias a Dios estoy pasando un lindo momento”: V. Aquino

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Con esfuerzo, sacrificio y goles, Víctor Aquino le ha dejado ver al técnico Alberto Gamero que él es el hombre adecuado para ubicarse como delantero.

Cuando Ángelo Rodríguez se lesionó el pasado 24 de agosto enfrentando como visitante al Deportivo Cali, por la ida de los cuartos de final de la ‘Copa Colombia’, los hinchas de inmediato se tomaron la cabeza, y también el técnico Alberto Gamero.

El DT se había quedado sin uno de sus hombres más importantes, que en ese instante era el máximo artillero de la Liga (seis goles). Así las cosas, tuvo que echar mano de la banca. Eso sí, sorprendió al escoger a un volante para cubrir la posición de atacante en punta, el panameño Abdiel Arroyo.

Pero al no funcionarle su invento en un par de cotejos, se la jugó con Víctor Aquino, y de a poco el paraguayo le ha respondido al reto, a pesar que no fue la primera alternativa. Actualmente el ‘Guaraní’ acumula cuatro tantos, y se ha convertido en el reemplazante ideal del sanandresano, quien aún está en proceso de recuperación.

Su última conquista fue el sábado anterior, en el choque que ‘La Tribu’ le ganó al Huila en Armenia, donde sostuvo que “estoy contento por el gol, y porque fuimos justos vencedores. En el partido salimos a buscar un resultado positivo, y al final lo conseguimos. Gracias a Dios nos quedamos con la victoria, pensando en recomponer el camino.

Es gratificante estar ubicados nuevamente arriba en la tabla, el lugar donde debemos estar siempre. Nosotros tenemos que mentalizarnos en no bajar de lo más alto”, manifestó.

Además, el ‘paragua’ indicó que “tenemos equipo de sobra para pelear y hacerle frente a cualquiera. Dimos un paso más rumbo al primer objetivo. Ahora debemos descansar y pensar en el siguiente partido”, que no será ante Medellín por Liga, y tampoco frente al Junior por Copa, toda vez que ambos contrincantes afrontarán esta semana la Sudamericana.

Finalmente, Aquino dijo que “hay jugadores importantes que se están recuperando y ojalá el plantel pueda estar completo para que el técnico tenga mayores alternativas. Él sabrá qué es lo mejor para el Tolima. Mientras tanto, todos nos preparamos para aportar.

Uno siempre entrena para darlo todo. Yo soy de las personas que trabaja muy duro para estar marcando. Gracias a Dios estoy pasando un lindo momento. Espero aprovecharlo al máximo para el beneficio del equipo”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios