Luis Paz habló sobre el Bolívar de Bolivia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El volante de contención del Deportes Tolima, Luis Paz, indicó sobre el Bolívar de Bolivia, rival para él y sus compañeros en la primera fase de la Copa Sudamericana 2017, que “es un equipo fuerte en su país, y que siempre quiere sacar ventaja de la altura en su estadio”.

Debemos tener cuidado de su fortaleza en la delantera. Además, de locales siempre patean de afuera. Esos detalles hay que tenerlos en cuenta para el choque de vuelta, obviamente teniendo muy claro que en la ida debemos sacar una ventaja importante”, refirió el mediocampista.

Y agregó: “Varios jugadores de Bolívar son base de la Selección Bolivia. Vienen de ser protagonistas el año anterior en el torneo local, y querrán serlo en la Sudamericana, como lo consiguieron en 2016. Debemos estudiarlos bien. Eso sí, por ahora nos enfocamos en el partido del debut en la Liga, este sábado ante Jaguares”.

 Por su parte, el presidente de 'La Academia', Guido Loayza, manifestó a medios de comunicación de su país que “todo equipo colombiano es complicado, (Tolima) salió tercero en su campeonato, que es bastante competitivo, además tiene un técnico bastante experimentado, va a ser muy duro, el rival más difícil de los bolivianos”.

Credito
RONAL RENGIFO

Comentarios