Los ‘Pijaos’ quedaron al borde de la eliminación

SUMINISTRADA
Deportes Tolima quedó prácticamente eliminado de la ‘Copa Colombia’ 2017, luego de haber caído ayer por la mínima diferencia (1 - 0) ante el Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Los ‘Pijaos’, que venían de una importante victoria 3 - 1 frente al Quindío en Armenia, estaban obligados a ganarle a los ‘Opitas’ en la penúltima fecha del Grupo H, pensando en depender de sí mismos en la jornada final, en la cual oficiarán como locales.

No obstante, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani fueron superados por un solitario tanto de Jorge Ramos, apenas a los seis minutos de iniciada la confrontación.

Para este choque jugaron Luis Delgado; Víctor Giraldo, Cristian Tovar, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Luis Paz, Víctor Castillo; César Quintero, Sebastián Villa, Jader Obrián y Marco Pérez.

En el papel, era una nómina superior a la del Huila, integrada por Giovanny Banguera; Elvis Perlaza, Eduard Gutiérrez, Eddie Segura, Alejandro Artunduaga; Nelson Lemus, Emiliano Méndez; Jacobo Arango, Andrés Amaya; Édinson Palomino y Jorge Ramos.

Al no sumar ni siquiera un punto, ‘La Tribu’ requerirá ahora de un milagro en la sexta fecha, el próximo 17 de mayo, día en el que deberá ganar (mejor si es por goleada) al Deportivo Pereira, y esperar los demás resultados con tal de aspirar a ser uno de los mejores segundos de la ronda, toda vez que Huila avanzó de forma directa.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios