Se marcha Delgado, y Montoya se quedaría

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Mientras el portero santandereano aseguró que no continuará más con Deportes Tolima, el volante ‘paisa’ desmintió los rumores de su posible salida.

En el marco de la confrontación entre Deportes Tolima y el Deportivo Pereira en Ibagué, que ganó 3-2 el dueño de casa, pero que aún así no fue suficiente para avanzar a la segunda fase de la ‘Copa Colombia’ 2017, dos jugadores hablaron sobre su futuro con ‘La Tribu’.

Por un lado, el portero alterno Luis Delgado manifestó que no seguirá para la próxima temporada. “Se termina ahora en junio mi contrato y la verdad quiero cambiar de aire, tener otra posibilidad de poder jugar en donde exista una sana competencia”, lanzó el santandereano, dejando en claro que la relación con el meta paraguayo Joel Silva nunca mejoró.

Y agregó: “En su momento hablé con el profe (Óscar Héctor Quintabani), le dije que me sentía muy bien, pero él me manifestó sus argumentos. Cuando un equipo viene mal y con mucho gol en contra tenía que haber recambio y en mi posición no lo hubo. La verdad eso me dejó bastante sorprendido”.

Cabe resaltar que esta sería la segunda salida confirmada de un futbolista del Club, luego que Gabriel Camargo anunció a principios de mes que no contaría más con el delantero hondureño Eddie Hernández, a pesar que no pudo mostrar sus condiciones en ninguno de los campeonatos.

No se irá

Por otro lado, el volante creativo Santiago Montoya, quien se recupera de una serie de desgarros que lo alejaron de la plantilla principal al final de la temporada, aseguró en las redes sociales que no piensa abandonar el Deportes Tolima.

Fue exactamente a través de unos videos en su cuenta oficial de Instagram (@santimontoya_23) que el mediocampista desmintió algunos rumores de su posible retiro: “Ante las cosas que han salido últimamente, que supuestamente no quiero estar en el Tolima, quería decirles que eso es totalmente falso. No soy una persona tan malagradecida como para decir que me quiero ir”, manifestó.

“Sabemos del buen momento que he vivido en mi carrera acá y somos conscientes del gran vínculo que hemos creado; el club, los hinchas y mi persona. Me siento muy feliz”, sentenció Montoya, cuyo contrato de préstamo entre el Vasco Da Gama de Brasil y el Vinotinto y Oro se vence el próximo mes.

“Quiero que sepan que es una gran motivación para mí, como profesional, estar más tiempo acá y hacer todo lo posible por darle más alegrías”, enfatizó, aclarando que los derechos deportivos quedarán totalmente en su poder, y el Tolima tendría la prioridad para adquirirlos.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios