Deportes Tolima logró una valiosa victoria ante Nacional y asumió el liderato de su zona

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El elenco 'Musical' asumió el liderato del cuadrangular B junto con Junior, ya que ambas escuadras acumulan cuatro unidades.

Deportes Tolima venció a Atlético Nacional (1-2) en Medellín por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila I – 2019.

El dueño de casa fue el encargado de 'inaugurar' el marcador por medio de Vladimir Hernández que canjeó una desconcentración en la zona defensiva tolimense para festejar al minuto 17.

Sin embargo, apenas se reanudó la contienda el juez central sancionó un pena máxima en favor de Tolima, pues consideró que Alexis Henriquez desvió el curso del balón con la mano. Fue así que Marco Pérez igualó el compromiso (1-1), y de esa forma llegó a 73 anotaciones con el Vinotinto y Oro, por lo que se convirtió en el máximo artillero 'Pijao'.

En el complemento el juego se torno vistoso por las aproximaciones de ambas escuadras, pero Tolima sería más efectivo porque Maicol Balanta, al minuto 70, anotó de cabeza el (1-2) luego de un centro de Rafael Carrascal.

En adelante el marcador no se movió más, lo que representó la victoria Vinotinto y Oro.

En ese orden de ideas Deportes Tolima asumió el liderato del grupo junto a Junior de Barranquilla, quien derrotó de visita a Deportivo Cali (2-1).

En la próxima fecha 'Pijaos' y 'Tiburones' se enfrentarán en Barranquilla.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios