Daniel Cataño fue operado satisfactoriamente de su lesión de rodilla

TOMADA DE INSTAGRAM - EL NUEVO DÍA
El tiempo estimado de recuperación para el volante paisa es de seis meses.

El volante antioqueño, al servicio del Deportes Tolima, Daniel Cataño fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas de su de ligamento cruzado anterior, lesión meniscal y lesión en los ligamentos laterales de la rodilla derecha.

"Nos fue muy bien gracias a Dios, fue una operación que salió con mucho éxito, ahora es solamente pensar en la recuperación, en el día a día y esperar para estar lo más pronto posible jugando", explicó el 10 'Pijao'.

Cataño, agregó, que el martes tendrá que volver a una revisión médica de rutina, sin embargo desde ya piensa en su recuperación para retornar a las canchas.

--->Cataño estará alejado de las canchas de seis a ocho meses por lesión

"Son seis meses pero puede ser menos o más. Entonces simplemente debo entrenarme bien para poderme recuperar (...) . Hay que ayudarse con el cuidado, con la alimentación, con todo para el día que toque volver no sea tan difícil", recalcó el paisa.

De otra parte, Cataño lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana ante Argeninos Juniors, pero no dejó de reconocer la entrega de sus compañeros. Además estimó que es tiempo de doblar la página, pues el fin de semana se viene otra 'final' en las aspiraciones de avanzar a la final de la Liga Águila.

"El fútbol te da revanchas cada ocho días y ahí la tenemos (con Nacional). Ahora es pensar en el partido del fin de semana y ojalá que todo se pueda dar para ir a la final", finalizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios