Tolima, la urgencia es ganar

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Solo dos puntos de diferencia en la tabla de posiciones tiene Deportes Tolima sobre Atlético Bucaramanga, club al que se enfrenta esta tarde (4 p.m.) por la séptima jornada de la Liga Águila 2019-II.

El encuentro será en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, en donde los dos equipos tendrán la misión de sumar de a tres puntos para no alejarse del grupo de los ocho.

La nómina de jugadores con la que cuenta el técnico Alberto Gamero presenta una sola novedad.

Se trata de la salida del juvenil Jaminton Campaz, quien le dio paso al argentino Guido Vadalá.

“Tengo muchas ganas de jugar y debutar. Espero que el ‘profe’ me dé la oportunidad”, dijo el gaucho’.

Y sobre sus condiciones en el campo de juego, dejó claro que “me gusta tirarme atrás para agruparme con mis compañeros, me gusta el gol e intento los cobros del tiro libre”.

Gamero habló acerca de la modificación. “Lo traigo porque si opto por jugar por fuera con Plata y Valdés por dentro, Guido será otra posibilidad que tenga”.

 

Los ‘Leopardos’

A cargo del técnico tolimense Hernán Torres, se ubican en la casilla 15 con cinco unidades y tendrán la obligación de vencer al ‘Vinotinto y Oro’. De no triunfar, Torres no seguiría en el conjunto ‘canario’.

“Es un equipo que maneja las dos facetas del fútbol ofensivo: elaborado y directo. El fútbol lo elaboran con Sherman Cárdenas, John Pérez, Alejandro Bernal y los dos laterales, pero a veces lo hacen directo porque tienen dos delanteros: Sergio Romero o Jean Pineda, Roger Lemus o Roque Caballero, y hay que estar pendientes de eso, ganar los rebotes y quitar el circuito entre los dos volantes 10”, sintetizó Gamero.

 

Así jugaría Tolima esta tarde

 Álvaro Montero, Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Carlos Robles, Larry Vásquez, Juan Pablo Nieto, David Centeno, Alex Castro, Diego Valdés o Anderson Plata.

Director técnico: Alberto Gamero.

Credito
FABIÁN CAMACHO A.

Comentarios