Confirmado: Tolima tendrá cuatro bajas en su visita a Alianza Petrolera

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Por ello, a convocatoria retornaron hombres como David Centeno y Juan Pablo Vargas.

Alberto Gamero dio a conocer el grupo de los 19 convocados en el Deportes Tolima, que se trasladarán a Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera por la fecha 17 de la Liga Águila II-2019, en busca de un triunfo que le permita ingresar a los ocho primeros de la tabla.

Dentro del grupo hay cuatro novedades obligadas, ya que igual número de jugadores terminaron con molestias el choque el miércoles ante Millonarios en Ibagué.

Se trata del defensa central José David Moya, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho. Nilson Castrillón tuvo un esguince grado dos en el cuello del pie derecho; asimismo Anderson Plata tuvo un esguince pero grado uno. Por último, lo Ómar Albornoz fue un trauma en el cuello del pie izquierdo.

En lugar de ellos fueron citados para el duelo Juan Pablo Vargas, Juan Guillermo Arboleda, Leivyn Balanta y el venezolano David Centeno.

Cabe señalar que el duelo entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera se efectuará mañana a ñas 5:20 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios