Deportes Tolima y Macará ya tienen fecha para su duelo por Libertadores

El conjunto 'Pijao' cerrará la llave en condición de local.

La Conmebol dio a conocer la programación de las rondas preliminares de la Copa Libertadores 2020, donde Deportes Tolima chocará con Macará de Ecuador por un lugar en la tercera fase de la competición, que le permita acercarse a la instancia de grupos de la 'Gloria Eterna'.

En efecto, quedó estipulado que el primer juego de la llave se disputará en el estadio Bellavista de Ambato (Ecuador) el próximo martes 4 de febrero a partir de las 7:30 de la noche.

En tanto que la vuelta se desarrollará ocho días después, el martes 11 del mismo mes a las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.

Sobre el papel el cuadro musical cuenta con el plus de cerrar la llave con el calor de su público, además goza de mayor experiencia que su rival en el plano internacional. Sin embargo no debe existir lugar para la confianza.

Lea---> Macará será el rival de Tolima en la Copa Libertadores

De momento solo ha sido conformada la incorporación al equipo de Andrey Estupiñan, así como la ausencia de varios jugadores entre los que destaca Alex Castro y Larry Vásquez, habituales titulares, por lo que la afición esperan que antes de culminar el año sean anunciadas contrataciones que le permitan a Hernán Torres realizar una destacada actuación en la Copa Conmebol Libertadores.

Cabe señalar que el vencedor de esta llave se verá las caras con el ganador del cruce que protagonizarán Internacional de Brasil con Universidad de Chile o Unión Española.

Si el Deportes Tolima supera las Fases 2 y 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020, se instalaría como G4 en el Grupo E con Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y América de Cali.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios