Argentina no siente pasión de favorito

Seis torneos mundiales encima, cuna de Diego Maradona y Lionel Messi, y un sinfín de futbolistas que nacieron en este torneo vistiendo la albiceleste. Pero ni así, Argentina siente la presión sobre sus hombros.

El entrenador argentino Wálter Perazzo, quien confirmó que solo mañana dará a conocer la formación titular para enfrentar a México en el arranque del torneo, no siente penurias por el cartel de favoritos que se les cuelga en todos los sub20.

"Es un cartel que a nosotros no nos pesa. Cuando estás en el equipo que tiene todos los rótulos de favorito es algo lindo. Pero eso no nos quita el respeto que tenemos sobre los rivales", explicó el técnico, quien tomó este equipo hace unos meses, y que ahora está en plena evaluación, tras la salida de Sergio Batista de la dirección técnica del equipo mayor.

Para los futbolistas argentinos es un motivo de sacar pecho. "Es algo tan lindo para nosotros poder representar a un equipo con tanta historia, cada uno va a dejar lo máximo en la cancha para tratar de llevarnos el título para nuestro país", dijo Agustín Vuletich, delantero de Vélez Sarsfield. Por lo que se ve, a los argentinos les gusta esa presión.

Credito
EL COLOMBIANO - COLPRENSA

Comentarios