El Atanasio Girardot enamoró a los ingleses

EL COLOMBIANO - COLPRENSA
De hermoso, colorido, funcional, seguro y muy apropiado para generar buen fútbol fue calificado el estadio Atanasio Girardot por los ingleses, los primeros en usarlo de manera oficial después de la remodelación que constó 18 mil 500 millones de pesos.

Nick Veevers, el jefe de prensa del conjunto europeo, fue el encargado de transmitir ayer el visto bueno y la aprobación del escenario en el que se empezará a dirimir el Mundial juvenil con el partido entre Inglaterra y Corea del Norte (mañana, 2:30 de la tarde).

"El gramado es excelente y le ofrece todas las posibilidades de jugar bien a los deportistas; la calidad de este estadio no tiene nada que envidiarle a uno europeo", recalcó Veevers, mientras los deportistas hacían varios movimientos en el costado norte.

Otro que quedó impresionado "con la gran transformación positiva que dio el estadio" fue el suizo Andreas Werz, jefe de prensa de la FIFA en Medellín.

Ante este sí de los europeos, sólo falta que sobre el espectáculo en el Atanasio.

Contexto 

1. Corea del Norte también hizo ayer el reconocimiento del estadio Atanasio Girardot. Hubo satisfacción, según los acompañantes de la delegación asiática.
2. Este jueves deben terminar el lavado de las distintas tribunas del escenario. Ayer el frente de trabajo estaba en preferencia alta, donde habrá lleno mañana.
3. Un tapete de grama sintética le pusieron al separador de cemento entre las gradas y la cancha. Y hoy terminan la siembra de los dos jardines: norte y sur.

Credito
EL COLOMBIANO - COLPRENSA

Comentarios